Inicio NEGOCIOS Joe’s Fashion Ropa vaquera al mejor precio

Joe’s Fashion Ropa vaquera al mejor precio

380
0

PUBLICIDAD

Encuentra ese estilo vaquero y ropa de alta calidad para dama, caballero y niño que tanto buscas en Joe’s Fashion, la tienda de moda que se encuentra ubicada en el 2850 S División Ave Grand Rapids, MI 49548, dentro de la Plaza Internacional.

Eva Escárcega, propietaria de Joe’s Fashion, comentó a las cámaras de El Informador que todo el mes de junio los pantalones y camisas están a $20 dólares la pieza en ropa de hombre. Además, cuentan con diferentes estilos como: vaquera, charra, italiana, manga corta y más.

“Tenemos ropa tanto en estilo Italiano como el tradicional en diversas tallas y para consentir a los hombres de la casa”, indicó Escárcega.

En Joe’s Fashion también encuentra ropa para niño y dama al mejor precio del mercado. Si usted visita la tienda podrá comprar pantalones de mujer desde $15 dólares y los colombianos levanta pompis a $30 dólares. Además cuentan con vestidos en rebaja de hasta $10 dólares en estilos preciosos y colores de temporada.

Si usted está buscando accesorios de excelente calidad como sombreros, texanas, cinturones y más en el local cuenta con un gran surtido de artículos.

ARTICULOS RELACIONADOS   En épocas donde dar es mejor que recibir…

Lo mejor de todo es que Joe’s Fashion tiene con acceso directo por la calle S Division y amplio estacionamiento. Así que ¡vamos al baile estrenando y con ropa de calidad de Joe’s Fashion!

Si desea contactarse a la tienda vía telefónica puede hacerlo a través del número 616-634-1892.

Comenta en Nuestras Redes Sociales