Inicio LOCALES John Ball monitorea las poblaciones regionales de tortugas para ayudar en la...

John Ball monitorea las poblaciones regionales de tortugas para ayudar en la conservación

111
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El equipo de conservación del Zoológico John Ball está monitoreando las tortugas manchadas para recopilar datos y ayudar en su conservación. Las tortugas están en problemas en todo el mundo y a nivel local debido a depredadores como los mapaches y los peligrosos cruces de carreteras. El Programa de Tortugas Raras de los Grandes Lagos, encabezado por el Zoológico John Ball, trabaja para abordar las amenazas sustanciales que enfrentan varias especies de tortugas que se encuentran en la región occidental de Michigan.

El Programa de Tortugas Raras de los Grandes Lagos incluye trabajo de campo sobre tortugas manchadas, que actualmente está en marcha. Las tortugas manchadas son una especie amenazada en Michigan. A través de este proyecto, el Zoológico y el Inventario de Características Naturales de Michigan monitorean múltiples sitios en busca de tortugas manchadas para conocer su distribución, demografía y dinámica poblacional. El equipo marca, pesa y mide las tortugas y toma nota de su estado.

«Las tortugas son uno de los grupos de vertebrados más amenazados, y su población está disminuyendo drásticamente en todo el mundo», indicó Bill Flanagan, gerente de conservación del Zoológico John Ball. «John Ball Zoo está trabajando con nuestros socios para preservar esta parte clave de nuestra biodiversidad y tener un impacto grande y positivo para las tortugas», agregó.

Junto con el Inventario de características naturales de Michigan, el Zoológico John Ball trabaja con el Departamento de Recursos Naturales de Michigan, el Instituto Pierce Cedar Creek y la Universidad Estatal de Grand Valley en múltiples proyectos de conservación para ayudar a las tortugas.

Los datos recopilados sobre las tortugas manchadas se ponen a disposición del Departamento de Recursos Naturales de Michigan, así como del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU., para ayudar a proporcionar estrategias de conservación adicionales para las tortugas. El monitoreo de las tortugas manchadas es solo un aspecto de los esfuerzos del Zoológico para preservar la población regional de tortugas, junto con la preservación de los nidos de las tortugas de bosque en peligro de extinción para protegerlas de la depredación de los mapaches y de las tortugas de caja, lo que implica criar tortugas bebés en el Zoológico hasta que crezcan más. probabilidades de sobrevivir en la naturaleza.

ARTICULOS RELACIONADOS   Negocios reabren en Woodland Mall

John Ball Zoo también lidera un proyecto para monitorear los lugares populares de cruce de caminos para las tortugas mientras se mueven entre áreas de humedales para alimentarse y aparearse.