Inicio SLIDE Joven de 15 años es asesinado a tiros mientras jugaba futbol

Joven de 15 años es asesinado a tiros mientras jugaba futbol

105
0
Amiller Penn quien perdió la vida luego de ser baleado mientras jugaba fútbol, recibió varios disparos en unas canchas públicas. (Foto: Gofundme)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI 

Una situación aterradora se desarrolló en el sureste de Grand Rapids el domingo 2 de junio por la noche, dejando a un joven de 15 años muerto luego de ser baleado varias veces.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:10 pm cuando los oficiales fueron enviados a un tiroteo en la cuadra 400 de Umatilla St SE. Al llegar localizaron a la víctima masculina de 15 años, quien fue declarada fallecida en el lugar e identificado por familiares como Amiller Penn.

Según el jefe de policía de Grand Rapids, Eric Winstrom, el adolescente estaba jugando fútbol con amigos cuando alguien se les acercó y empezó a disparar.

Los investigadores de la policía confirmaron que la víctima fue impactada varias veces antes de caer en un patio delantero en Umatilla. Los vecinos que vieron todo lo ocurrido lo describen como un aparente ataque dirigido.

La víctima fue identificada como Amiller Penn y el observador silencioso está ofreciendo una  recompensa de hasta $3,200 dólares a quien brinde información verídica del asesino de este joven.

Al cierre de esta edición no se han realizado arrestos y la investigación sigue en curso. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer.

Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o se pueden enviar sugerencias de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345/ www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Por error de IRS contribuyentes recibirán cheque de estímulo económico