“Se ofrece recompensa para dar con el responsable”
Por Héctor Loya/El Informador
WYOMING, MI (ELINF).-
Los hechos ocurrieron el sábado 7 de diciembre aproximadamente a la 1:15 a.m. cuando la policía de Wyoming respondió a una llamada de emergencia en Byron Center Ave SW y Prairie Parkway SW sobre informes de una persona que recibió un disparo.
Al llegar al lugar los oficiales encontraron a Emanuel Jesús Hernández, de 15 años, con una herida de bala dentro de un vehículo el cual había fallecido. El conductor de ese vehículo intentaba llevarlo al hospital. La policía cree que Emanuel recibió un disparo en el estacionamiento de 1965 Prairie Parkway.
El Observador Silencioso se encuentra ofreciendo una recompensa de hasta $2,500 dólares por información que conduzca al arresto del responsable, la denuncia es anónima y confidencial.
Familiares, amigos y conocidos de Emanuel realizaron una vigilia en su honor el domingo 8 de diciembre por la noche, colocaron flores, fotos y mensajes cerca de la escena del tiroteo en Prairie Parkway.
Quienes lo conocen lo describieron como un joven amoroso que siempre hacía reír a la gente. “Quiero que sea recordado como una persona que amaba a todos, sin importar quién eras; él te quería por igual”, dijo Ahmya Flowers novia de Emanuel.
Hasta el momento no se han realizado arrestos en relación con el tiroteo y la policía no ha dicho nada sobre un motivo. El Departamento de Policía de la Ciudad de Wyoming está pidiendo a cualquier persona con información sobre la muerte del joven que se comunique con ellos o al Observador Silencioso al número 616-774-2345 o en línea en silentobserver.org.