Inicio LOCALES Angel Ale un concepto en bar de GR que dará seguridad a...

Angel Ale un concepto en bar de GR que dará seguridad a las mujeres

13
0
Angel Ale es un concepto que se utiliza en City Built Brewing con la finalidad de brindar seguridad a la mujer en sus citas. (Foto: Imagen Ilustrativa)

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
na cervecería del Oeste de Michigan ha puesto en marcha un ingenioso programa en el que sus clientas además de sentirse seguras garantizaran que llegaran a casa sanas y salvas después de su primera cita.

Se trata del programa “Angel Ale” de City Built Brewing el cual se lanzó hace aproximadamente un año. El programa consiste en ofrecer a los clientes un conjunto de palabras de código que pueden usarse para alertar discretamente al personal de una situación incómoda.

El sistema se describe en un póster en el baño de mujeres el cual dice: “¿Está en una fecha que no va bien? ¿Se siente incómoda? vaya al bar y pida una “Angel Ale”.

Al momento de solicitar un Angel Ale de 10 oz las clientas dirigirán al personal una alerta para vigilarlas ante una situación que las incomoda, mientras que solicitar un Angel Ale de 12 oz alertará al personal para que la acompañen fuera de la taberna y la lleven a un Uber que la deje en su casa.

La idea de tener el programa Angel Ale atrajo a los administradores del bar porque era una oportunidad de darles a las mujeres un lugar seguro donde pudieran experimentar una primera cita, sentirse cómodas y saber que tenían una especie de apoyo en caso de que las cosas no salieran bien.

Aunque en un principio el concepto trató de mantenerse en secreto la idea rápidamente se difundió en las redes sociales y el lugar ha sido concurrido por grupos de mujeres que desean tener su primera cita para tener una opción de rescate en caso de que algo salga mal.

ARTICULOS RELACIONADOS   Jefe de Policía habla con El Informador sobre relaciones tensas

Comenta en Nuestras Redes Sociales