Inicio CORONAVIRUS Amplían capacidad de restaurantes y bares

Amplían capacidad de restaurantes y bares

122
0
Las Zonas Sociales y Distritos Sociales amplían la capacidad del restaurante en el centro de Grand Rapids. (Foto cortesía: GRC)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El lunes pasado 16 de marzo los servicios de muchos restaurantes y bares en el estado de Michigan se vieron afectados debido a la pandemia del coronavirus.

Los restaurantes locales en Grand Rapids constituyen una parte importante en el centro de la ciudad. Con muchos de estos restaurantes y bares cerrados durante la mayor parte de la primavera, han estado luchando por mantenerse a flote y maximizar sus ganancias. Sin embargo, esto cambió el lunes 1 de junio cuando se permitió una capacidad del 50% en los restaurantes y se comenzó a introducir el concepto de Zonas Sociales y Distritos Sociales.

Las zonas sociales permiten a las empresas expandirse en las aceras y calles públicas, aumentando la capacidad y permitiendo más espacio para los comensales. Con el fin de reabrir la economía y apoyar a las empresas locales.

Actualmente hay cuatro zonas sociales ubicadas dentro o cerca del centro de Grand Rapids: Monroe North; Calle del puente; Centro de la ciudad y Heartside. Algunos restaurantes incluidos en estas zonas son Jolly Pumpkin (Bridge Street), Uccello’s (Center City), Art Caribbean Fusion Cuisine (Center City) y Stella’s Lounge (Heartside), los cuales son miembros de la Cámara de Grand Rapids.

Estas zonas han sido aprobadas para permanecer hasta noviembre de 2020, con la esperanza de que ayudarán en gran medida a los impactos financieros y sociales en estos negocios debido al Covid-19.

Por otro lado, los distritos sociales crean áreas comunes, como las zonas sociales, pero más exclusivas de los bares. Esta es un área abierta donde las personas pueden convivir libremente.

Esta expansión permite más comunidad y oportunidades para bares en el área de Grand Rapids. La ubicación de los dos primeros distritos se estableció en la reunión de la Comisión de la Ciudad de julio: el Distrito del Centro y el Distrito de la Calle Rico.

ARTICULOS RELACIONADOS   Iglesia católica pide préstamos para sobrellevar crisis de Coronavirus

La ciudad está trabajando diligentemente para crear un ambiente acogedor donde las personas se sientan cómodas y seguras durante la reapertura de muchas empresas. Con cada zona social y distrito social que ofrece alimentos únicos y experiencias sociales, Grand Rapids ha reabierto de una manera que les da a los miembros de la comunidad la oportunidad de visitar y volver a visitar sus lugares favoritos de Grand Rapids durante el verano y el otoño.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales