Inicio LOCALES Whitmer ordena bajar las banderas para honrar al policía caído Caleb Starr

Whitmer ordena bajar las banderas para honrar al policía caído Caleb Starr

109
0

Por Héctor Loya/ El Informador

LANSING, MI. –

La gobernadora Gretchen Whitmer ordenó que las banderas de EE. UU. Y Michigan dentro del Complejo del Capitolio del Estado y en todos los edificios públicos y terrenos en todo el estado de Michigan se reduzcan a la mitad del personal el jueves 6 de agosto de 2020, para honrar el vida y servicio del soldado de la policía estatal de Michigan, Caleb Starr, quien falleció después de ser golpeado por un conductor ebrio mientras estaba de servicio.

«El fallecimiento del soldado Caleb Starr es una pérdida devastadora para la Policía del Estado de Michigan y todo el estado de Michigan. Él encarnaba el liderazgo y el historial de servicio que buscamos en los grandes servidores públicos. Quiero ofrecer mis sinceras condolencias a su esposa, Rachael, y sus dos hijas pequeñas »  dijo Whitmer.

Trooper Starr se unió a la Policía Estatal de Michigan en septiembre de 2018, como miembro de la 135a Escuela de Reclutamiento de Soldados.

El accidente ocurrió en el municipio de Boston en el condado de Ionia el 10 de julio, poco antes de las 10 p.m. El soldado Starr estaba en dirección oeste en Grand River Avenue en su vehículo patrulla cuando un vehículo que viajaba hacia el este, conducido por una mujer de Utah de 28 años, cruzó la línea central. Fue trasladado en helicóptero médico al Hospital Spectrum Butterworth en Grand Rapids, donde fue atendido hasta su fallecimiento el 31 de julio. Hay cargos pendientes contra la conductora.

El soldado Starr tenía 33 años. Le sobreviven su esposa, Rachael, quien es un miembro civil del MSP, y sus dos hijas pequeñas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Ordenan colocar banderas a media asta por soldado caído

El estado de Michigan reconoce el deber, el honor y el servicio desinteresado del soldado Caleb Starr al bajar las banderas a la mitad del personal. Los residentes de Michigan, las empresas, las escuelas, los gobiernos locales y otras organizaciones también son alentados a exhibir la bandera a mitad de personal.

Comenta en Nuestras Redes Sociales