Inicio LOCALES Escuelas Públicas de Godfrey-Lee recibirán un premio

Escuelas Públicas de Godfrey-Lee recibirán un premio

97
0
Se detalló que recibirán $ 10,000 para la mejora de los programas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) del distrito (Foto cortesía FOX17).

WYOMING, MI (ELINF). –Por Edgar Castro/El Informador

Recientemente se reveló que las Escuelas Públicas de Godfrey-Lee han sido seleccionadas como uno de los quince distritos del estado para recibir el premio MiSTEM. De acuerdo a los primeros informes se detalló que, como parte del premio, las escuelas de Godfrey-Lee participarán en el Libro de estrategias de aprendizaje, proyecto y problema (3-P) y recibirán $ 10,000 para la mejora de los programas STEAM del distrito (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).

“Innovar la experiencia de los estudiantes ha sido un enfoque de nuestro distrito y este premio es una afirmación al arduo trabajo de nuestro personal y estudiantes”, dice el superintendente Kevin Polston. “Creemos que cada niño es brillante y nuestra misión es crear las condiciones para el éxito de los estudiantes. STEAM es una de las muchas formas en que logramos este objetivo”, agregó.

El distrito nos dice que se publicarán libros de actividades para que otras escuelas de Michigan los utilicen como ejemplos de cómo el aprendizaje 3-P se puede implementar de manera efectiva.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer y su hijo mueren atrapados en un incendio