Inicio NEGOCIOS ¿No tienes servicio médico?: Exalta Health Clínica de salud para la familia...

¿No tienes servicio médico?: Exalta Health Clínica de salud para la familia a bajo costo

150
0

PUBLICIDAD

La salud es lo primero”. Posiblemente esta frase la haya escuchado más de una vez en su vida, la verdad es que sin salud no hay vida y en Exalta Health, una clínica en Grand Rapids, reconocen y están comprometidos con la salud de la comunidad.

Sandra Muthyala, directora de avance en Exalta Health, proporcionó una entrevista a El Informador para dar a conocer información relevante de los servicios que ofrece la clínica en aspecto médico, dental, salud del comportamiento mental y cuidado espiritual.

La experta indicó que durante la pandemia de Covid-19 la clínica se mantuvo abierta para atender a más de 2,000 pacientes.

“Estamos aquí para servir a la comunidad, si la persona necesita ayuda porque tiene problemas médicos o dentales estamos aquí para servirles y es que la verdad no necesitas seguro médico para venir a Exalta Health”, recalcó Muthyala.

Respecto al cuidado espiritual Exalta Health cuenta con una pastora que le ayuda a los interesados a orar, leer un pasaje de las escrituras y platicar con las personas que así lo deseen de la Palabra de Dios. “Nosotros no forzamos a nadie en el aspecto espiritual, le presentamos al equipo de trabajo incluyendo a Kristen Meyer que se encarga de la parte espiritual”, comentó Muthyala.

Sandra recalcó que si usted tiene problemas económicos o evita acudir a la clínica por temor a no tener el dinero suficiente para costear sus servicios, eso no es un impedimento. En Exalta Health ofrecen programas de financiamiento y hacen todo lo posible porque el costo sea el menor para cuidar se economía. Al final del día lo que se busca es tener los servicios accesibles para toda la comunidad.

Por otro lado, Exalta Health está proporcionando las vacunas Moderna y Johnson & Johnson y próximamente estarán brindando las vacunas de Pfizer. Solo necesita agendar una cita.

Actualmente la clínica cuenta con más de 200 voluntarios y algunos de ellos hablan español e inglés, además cuentan con intérpretes en distintos idiomas.

Mayores informes puede llamar al 616-475-8446, la clínica se encuentra ubicada en el 2060 Division Ave S Grand Rapids, MI 49507. Los horarios de atención son lunes, martes y jueves de 9 a.m. a 5 p.m. Los miércoles y viernes de 9 a.m-12 p.m. También ponen a su dispoción el sitio web exaltahealth.org

Comenta en Nuestras Redes Sociales