Por Edgar Castro/El Informador
OTSEGO, MI (ELINF).-
n joven de 21 años originario de Plainwell fue reportado en condición grave luego de que fuera atropellado por un auto al momento de cruzar una calle cerca de la medianoche.
Agentes de la policía informaron que cerca de la escena donde el joven fue arrollado descubrieron un teléfono celular con auriculares enchufados.
De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Allegan, el hombre fue golpeado en los alrededores de la intersección de 102nd Avenue y 13th Street en Otsego Township aproximadamente a la 1 de la madrugada del pasado 27 de octubre mientras intentaba cruzar la calle.
La víctima de 21 años del área de Plainwell estaba caminando por el arcén de la 102nd Ave. cerca de la calle 13 alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Allegan.
El chofer del vehículo involucrado en el accidente informó a las autoridades que observó una pequeña luz a lo largo del costado de la carretera y supuso que la luz provenía de un peatón que caminaba por el arcén norte.
El conductor, que se dirigía hacia el oeste por la 102, detalló que se movió al carril este de la carretera para darle más espacio al peatón cuando sorpresivamente el peatón comenzó a cruzar la calle frente a él.
La víctima fue llevada al hospital por lesiones graves, pero al cierre de esta edición su identidad no había sido revelada por las policía.
El accidente sigue bajo investigación, sin embargo las autoridades no creen que el alcohol o la velocidad hayan sido factores en el choque.