Muchas noticias y consejos con pocas palabras

Por Valeria Scheid Zamora

Muy seguido personas de negocio me preguntan esto:

¿Se puede deducir el alcohol como un gasto comercial?

Los gastos por entretener a los clientes no se pueden deducir en absoluto. Llevar a un cliente a cenar o beber, o a un espectáculo o evento ha sido una tradición de tiempo en los negocios. … Esto significa que si su negocio incurre en gastos de diversión, ya no puede reclamar una deducción del 50%.

 

¿Qué puedo deducir de mis impuestos 2019?

También puede deducir la porción de gastos médicos que excedan el 7,5% de sus ingresos brutos ajustados para 2017 y 2018. A partir del 1 de enero de 2019, todos los contribuyentes pueden deducir sólo el monto del total de gastos de atención médica permitidos no reembolsados para el año que exceda el 10% de sus ingresos brutos ajustados.

 

¿Puedo reclamar café como un gasto de negocios?

Con el fin de compensar los ingresos y deducir los gastos de negocio, que necesitan ser ordinarios y necesarios para hacer negocios. … En general, el 50% de las comidas y gastos de entretenimiento son deducibles.  Pero dependiendo del propósito de su taza de café o viaje a la cafetería, usted podría ser capaz de deducir 100% o todo un montón de nada.

 

¿Puedo deducir mi almuerzo como un gasto de negocios?

Gastos de negocio

Una comida ordinaria tomada durante su descanso para el almuerzo no es deducible, a menos que esté en un viaje de negocios.  Si ha llevado a un cliente potencial o socio comercial a almorzar para hablar de negocios, el gasto es potencialmente deducible. ¡ INVITEN A SUS CLIENTES POTENCIALES!

 

Valeria Scheid Zamora Contadora y preparadora de impuestos y notaria del Crece Latino. LLC. Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales