Joven es asesinado a tiros en plena cuarentena por COVID-19

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
uando parecía que la violencia había cesado y que el coronavirus era la noticia principal de los periódicos y medios digitales, en medio de una cuarentena recién iniciada sucede el asesinato de un joven de origen hispano en la ciudad de Grand Rapids.

Se trata de un joven de 19 años, el cual fue asesinado a tiros el día martes 24 de marzo en la ciudad de Grand Rapids.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 p.m. en la cuadra 2100 de St. Charles Avenue SW cuando Ángel Armando DeLeon, de 19 años, fue baleado y perdió la vida a en dicho tiroteo.

Al lugar llegaron un grupo de oficiales del departamento de policía de Grand Rapids luego de recibir una llamada al 911 en la que reportaban a un joven herido de bala.

En el lugar de los hechos los oficiales pudieron encontrar a una víctima masculina que yacía inconsciente en el suelo al cual brindaron los primeros auxilios correspondientes, pero fue en vano ya que no presentaba signos vitales, el joven fue declarado muerto en la escena.

En el lugar permanecieron durante parte de la tarde un grupo de oficiales y el equipo forense del departamento quien se encargó de retirar el cuerpo y de investigar el área.

Luego de realizar la autopsia de ley la oficina del forense del condado de Kent ha dictaminado que este incidente fue un homicidio.

Hasta el momento la policía no ha revelado mayor información sobre el incidente, ni de la persona o personas responsables de realizar los disparos

ARTICULOS RELACIONADOS   Expertos ofrecen perspectivas sobre el plomo en las casas del área

El caso continúa bajo investigación y las autoridades se encuentran pidiendo al público en general que si cuentan con información se comunique al Departamento de Policía de Grand Rapids al 616.456.3400 o al Observador Silencioso al 616.774.2345.

Información disponible al cierre de esta edición.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales