Por Héctor Loya/ El Informador
www.elinformadorusa.com
WYOMING, MI. –
Los hechos ocurrieron el domingo 26 de mayo frente al restaurante New Beginnings cerca de la 1:20 p.m. en Chicago Drive al este de la avenida Burlingame.
Según testigos de los hechos, un joven de 16 años que conducía un Ford Mustang en dirección al oeste perdió el control del volante y aparatosamente se impactó en contra de una minivan.
La policía declaró que el joven conducía de forma imprudente, ya que gracias a evidencias captadas en las cámaras de seguridad de locales cercanos se observaba como el joven de manera errática entraba y salía del tráfico y no respetaba los carriles, lo que provocó que perdiera el control y se impactara en contra del otro automóvil. Según un comunicado de prensa de la policía, el joven se encontraba jugando carreras contra otro auto el cual fue identificado como un Lexus GS 300 de principios del año 2000.
Al lugar llegaron oficiales de policía y del servicio de emergencias los cuales trasladaron en ambulancia al joven de manera urgente y con heridas graves al hospital más cercano. En la minivan contra la que se impactó el Mustang se encontraban dos personas las cuales sufrieron lesiones de menor gravedad y que no representaban un riesgo para su vida.
Cuando el auto del joven se impactó contra la minivan un neumático salió desprendido y golpeó una ventana del restaurante, entró al local e impactó contra una cabina. Unos fragmentos de vidrio atravesaron el comedor y se clavaron en una de las paredes. En el restaurante se encontraban algunos clientes consumiendo alimentos, los cuales afortunadamente no resultaron heridos pero si llevaron un buen susto.
Según los testigos del restaurante, afirman que se escuchó el impacto del automóvil y también el sonido de cuando el neumático rompió la ventana y golpeó la cabina, la gente gritaba y lloraba a causa del susto que se llevaron.
La Chicago Drive fue bloqueada a lo largo de algunas horas mientras se realizaban las investigaciones y se retiraban los automóviles dañados.
Al restaurante no le quedó más que cerrar para limpiar y restaurar los daños que sufrió el establecimiento.
Hasta el momento la policía no ha revelado la identidad del menor, solo se sabe que era un estudiante de Godfrey Lee, a su vez se desconoce su situación de salud actual, pero se conoce que al momento del accidente su condición era sumamente delicada y se encontraba sometido a cirugía.
Los investigadores están tratando de identificar el segundo vehículo y quien lo conducía. Si alguien tiene información al respecto, debe comunicarse con la policía de Wyoming o al Silent Observer al (616) 774-2345 / silentobserver.org.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/