Joven hispano es sentenciado a cadena perpetua

Por Erika Mendivil/El Informador

HOLLAND, MI

l joven Juan Sandro Cabrera, de 19 años, fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión sin derecho a libertad condicional por el asesinato de Troy “TJ” Wells, de 14 años de edad, ocurrido en un hotel de Holland.

Cabrera fue declarado culpable por asesinato premeditado en primer grado en el mes de octubre de 2019, por el homicidio de TJ Wells, quien fue asesinado a tiros en el mes de febrero del año pasado en las cercanías del hotel Hampton Inn en Holland. El jurado también condenó a Sandro por un delito mayor de armas de fuego, junto con la membresía o afiliación a una pandilla con los ‘Latin Kings’.

Los fiscales indicaron en la corte que el menor Wells tuvo un altercado con alguien en el hotel durante una fiesta, lo que llevó a Cabrera a apuntarle con un arma y dispararle en repetidas ocasiones acabando con su vida.

De igual forma, el imputado debe pagar un poco más de $ 4,800 dólares en restitución al Hampton Inn por daños generados en las instalaciones.

La juez encargada del caso declaró durante la corte de sentencia que la víctima tenía solo 14 años y recriminó a Cabrera que no era necesario que usara un arma del calibre con la que le arrebató la vida al adolescente Wells.

Por su parte la familia de Cabrera, cree que es inocente y que otra persona le disparó a Wells en la noche del homicidio. Destacaron que presentaran una apelación del caso en la Corte Suprema en caso de ser necesario. Después de que se diera a conocer la sentencia de Sandro, estallaron gritos en el recinto del tribunal y se formó un intercambio de palabras entre las familias por lo que tuvieron que intervenir los oficiales para restituir el orden.

Se detalló que Juan Cabrera tiene 42 días para presentar una apelación de su condena y sentencia.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales