Inicio LOCALES Joven hispano muere después de varios días de sufrir un terrible accidente

Joven hispano muere después de varios días de sufrir un terrible accidente

1917
0


Por Héctor Loya/ El Informador
WYOMING, MI.-

El joven hispano que resultó gravemente herido luego de impactarse contra un automóvil y salir disparado de la unidad estrellándose contra el piso el domingo 19 de septiembre en la calle 28th a la altura de la Taft Ave perdió la vida después de varios días en el hospital a causa de sus heridas.
Se trata de Víctor Martínez, quien conducía una SUV de la marca BMW y que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital con heridas potencialmente mortales luego de que este saliera proyectado por el aire fuera de su automóvil y se impactara contra el suelo a causa de un terrible choque.
Según el testimonio de personas que se encontraban presentes en el lugar de los hechos le contaron a El Informador que la camioneta golpeó a un automóvil en la calle 28th y esto ocasionó que perdiera el control de la unidad, después de eso la SUV dio varias vueltas destruyendo por completo la camioneta y proyectando a su conductor contra el piso.
Una joven que lo acompañaba en el automóvil, identificada como Jacquelin Gutiérrez, solo resultó con heridas menores y se encuentra fuera de peligro.
El otro automóvil implicado en este accidente no se detuvo y continuó su camino, sin tener mayor información al respecto sobre él.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Reabrirán taberna en Detroit