Inicio LOCALES Jueves violento, tres tiroteos ocurrieron en la ciudad de Grand Rapids

Jueves violento, tres tiroteos ocurrieron en la ciudad de Grand Rapids

111
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando tres tiroteos ocurridos el día de ayer.

El primer incidente ocurrió en el 2321 Buchanan Av SW. Ocurrió alrededor de las 17:35. Grand Rapids Dispatch recibió una llamada al 911 de que alguien había recibido un disparo en la dirección. Al llegar, los oficiales localizaron a una mujer de 41 años en el camino de entrada con múltiples heridas de bala en las piernas. Los testigos dicen que los sospechosos se bajaron de un vehículo y dispararon varias rondas golpeando a la víctima. Fue transportada a un hospital del área. Sus heridas se consideran no mortales.

El segundo incidente ocurrió en Wing Heaven ubicado en el 2020 Eastern Av SE.Ocurrió aproximadamente a las 18:04 horas. Testigos informaron que dos sospechosos salieron de un vehículo y dispararon varias veces al restaurante. No se localizaron víctimas de disparos.

El tercer incidente ocurrió en el 1229 Cass Av SE. Ocurrió aproximadamente a las 19:56. Dos hombres adultos estaban fuera de la residencia cuando ocurrió el tiroteo. Los hombres de 22 y 27 años recibieron disparos en las extremidades inferiores. Ambos fueron llevados a un hospital del área para el tratamiento de lesiones que no ponen en peligro la vida. Se vio un SUV oscuro saliendo del área a alta velocidad.

No hay información adicional sospechosa para publicar en este momento. Se está llevando a cabo una investigación para determinar si los incidentes están relacionados. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con los detectives directamente al (616) 456-3380 o de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorUna marcha muy diferente a la de años pasados
Artículo siguienteRevelan el nombre de sujeto asesinado por el propietario de una casa en Clare