Inicio LOCALES Juicio de Javier Cano-Monarrez detenido

Juicio de Javier Cano-Monarrez detenido

1
0

NOTICIA ORIGINAL Y EXCLUSIVA: Esta es una noticia escrita y original de El Informador que solo podrá leer en nuestro periódico, ya que  solo reporteros de nuestro medio informativo y en la que ninguna otra prensa, tanto en ingles como en español, hizo presencia en la corte para el seguimiento del caso de Javier Cano Monarrez

El padre y hermano de Javier Cano-Monarrez, durante el procedimiento legal en la Corte del Circuito 17 en Grand Rapids, el viernes 9 de junio. Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Por ahora el juicio de Javier Cano-Monarrez, acusado intencionalmente de atropellar a una mujer en estado de gestación , de 20 años de edad, quien caminaba por la avenida Grandville SW con su una mujer de 34 años de edad y un niño de 1 año en una carreola, se tendrá que esperar, para darle a su abogada más tiempo para preparar el caso.

El padre y un hermano de Cano-Monarrez estuvieron en la corte, para atestiguar el procedimiento judicial frente al juez Paul Sullivan.

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 16 de junio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre la audiencia.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Centros de Salud en el oeste de Michigan recibirán millones de dólares