Inicio OPINION EDITORIALES Justicia para quien justicia merece

Justicia para quien justicia merece

57
0

Opinión Casa Editorial El Informador

La muerte de dos jóvenes hispanos ha conmocionado a Wyoming, Grand Rapids y sus alrededores, no solo por la forma en que fueron asesinados a sangre fría y cuando iban por la calle sino porque sus acciones nobles y bondadosas hicieron reflexionar a todos los residentes de que la violencia a veces puede cobrar la vida de inocentes y no solo a quien está metido en cosas malas.

Tanto la familia como la policía están haciendo todo lo posible por encontrar a los responsables de su muerte e incluso han ofrecido una recompensa.

Pero lo que más caló en la herida fue ver cómo la policía compartió un video en las que uno de los jóvenes asesinados había realizado un acto de caridad apenas unas semanas antes de su muerte.

Se trata de un video en el cual se ve cómo el joven le da alimento a unos indigentes he incluso les da dinero para comprar comida más delante pidiéndoles que lo gasten en cosas de provecho y no en drogas.

Esto habla muy bien de sus acciones y además de esto su familia reveló que fue un hijo amado y atendido en todos los sentidos, que ninguno de los dos chicos estaba en cosas malas y tenían pocos amigos que su vida era más que nada enfocada en el trabajo.

Es aquí donde se encienden más las ganas de que se haga justicia, y de cuestionarse: ¿Por qué la violencia tiene que cobrar la vida de personas inocentes?

Es lamentable por la familia que se tiene que quedar con el trago amargo de despedir a unos jovencitos con todo el futuro por delante y que no podrán cumplir sus sueños por culpa de la violencia, sin embargo esto servirá de ejemplo y experiencia para cuidarnos cuando andemos por la calle y también presionará a la policía para que refuercen sus filas de uniformados y nos den la seguridad y confianza en ellos que tanto necesitamos.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¡El Informador es usted!

Comenta en Nuestras Redes Sociales