Inicio POLICIACA KDPS solicita ayuda para investigar tiroteos

KDPS solicita ayuda para investigar tiroteos

7
0
Imagen del vehículo y del sospechoso en el tiroteo de Vanzee St el 15 de junio de 2020. (Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo)

KALAMAZOO

Se realizaron disparos en seis incidentes diferentes en los pasados lunes y martes en Kalamazoo y en tres ocasiones algunas personas fueron golpeadas, creando un desafío para los investigadores del Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo.

Algunas casas con gente adentro fueron alcanzadas por balas, y en un caso un vehículo fue alcanzado por disparos.

En un comunicado, KDPS describió cómo ha sido difícil localizar testigos u obtener cooperación.

  • El lunes 15 de junio, 2:55 p.m., 1800 cuadra de Vanzee St., tres armas de fuego diferentes usaron disparos que golpearon una casa. No se sabe si la casa era el objetivo. KDPS obtuvo imágenes de un sospechoso y vehículos sospechosos.
  • El lunes 15 de junio a las 7:58 p.m., en el área de Hawley y North Street, los oficiales encontraron cinco casquillos de bala de dos armas de fuego, pero aparentemente no hubo personas ni hogares con señales de bala.
  • Lunes 15 de junio, 10:54 p.m., 800 cuadras de E. Stockbridge Ave., dos armas de fuego utilizadas en un tiroteo donde la policía encontró 11 casquillos de bala. Los testigos dicen que dos hombres salieron de un viejo Chevrolet Trailblazer de color oscuro y dispararon balas, aunque se desconoce a qué disparaban. Una persona recibió un disparo, pero la víctima no está cooperando con la policía.
  • Martes, 16 de junio, 7:57 pm, 1800 cuadra de Vanzee St., en la misma área que uno de los tiroteos del lunes, los oficiales fueron llamados al área y determinaron que hubo un tiroteo en el que se dispararon a un hombre, de 22 años, de pie en la acera. Entonces una víctima con una herida de bala apareció en el Hospital Bronson. Ese hombre permanece en condición crítica pero estable. Una mujer fue arrestada por manipular pruebas en la escena del tiroteo, y se ejecutó una orden de allanamiento en una casa donde se encontraron una pistola y casquillos. La policía obtuvo una foto del vehículo en circulación.
  • El martes 16 de junio a las 9:30 p.m., cerca de la intersección de Frank Street y N. Burdick Street, la policía encontró 17 casquillos, habló con testigos y obtuvo un video que muestra a un hombre asomándose por la ventana de un automóvil de color claro y que disparó a un auto de color oscuro. Un vehículo cercano estacionado con alguien adentro fue alcanzado por una bala, pero el ocupante no resultó herido.

Si sabe algo sobre estos casos, llame a la División de Investigaciones Criminales de KDPS al 269-337-8139 o deje sugerencias anónimas con Silent Observer en línea o por teléfono al 269-343-2100.

Comenta en Nuestras Redes Sociales