Inicio MUNDO MÉXICO La boda del año en TikTok: Novios se casan disfrazados de Shrek...

La boda del año en TikTok: Novios se casan disfrazados de Shrek y Fiona (VIDEO)

98
0

En TikTok se ha viralizado el video de una pareja de novios que se casaron disfrazados de Shrek y Fiona. Esta singular boda fue exhipida por la usuaria @rocio_hr23.

Ella compartió en su perfil de TikTok las imágenes de los esposos que se vistieron de Shrek y Fiona para unir su vida en matrimonio.

Su clip muestra cómo la pareja, ya caracterizada como los personajes de la clásica película del ogro de DreamWorks, recibe a sus invitados y viaja abordo de una camioneta.

La cual los transporta hacía el lugar donde habrá de festejarse su unión nupcial tan original, que ha fascinado a todo TikTok.

Cabe destacar que a la fiesta, que parecía de disfraces, más que una boda, algunos de los asistentes también acudieron disfrazados con sombreros y escobas de brujas.

Este video está aderezado con la canción ‘Yo quiero un héroe’, la cual aparece en la segunda entrega de Shrek y que se ha convertido en un hit referente al hablar del ogro más divertido del cine.

@rocio_hr23 #shrek #boda #divertido ♬ Original Sound – Unknown

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Diputada propone estrategia para eliminar todos los perros callejeros en México, afirma que son una molestia.
Artículo anteriorOtorgan más de $9 millones para el cuidado de especies en peligro de extinción
Artículo siguienteDetienen en Florida a conductor de furgoneta con ocho indocumentados