La Casa del Pollo Loco “Deliciosos pollos a la leña”

PUBLICIDAD

n restaurante familiar con gran variedad de comida lo encontrarás en la Casa del Pollo Loco, el negocio está ubicado en el 244 28th St SW en la ciudad Wyoming, MI. 49548.

Actualmente, el Desayuno Loco que antes se encontraba en otra localidad ahora se unió bajo el mismo techo a La Casa del Pollo Loco, el local abre los siete días de la semana desde las 6 de la mañana para el público, sin embargo el buffet empieza a las 8 a.m. y lo mejor es que continúan sirviendo los deliciosos desayunos.

“Seguimos sirviendo todo nuestro menú que hemos manejado desde hace cuatro años, por ejemplo caldo de pollo, alitas de pollo, pollo frito, mole, enchiladas, sopes, todo lo que ofrecíamos en la otra locación ahora lo servimos aquí pero aumentamos los desayunos”, indicó Idalia Tinoco, propietaria del restaurante.

Tinoco también explicó que si usted desea huevo revuelto o estrellado también vienen incluidos en su buffet  con sus tortillas de maíz, harina o pan tostado.

“Usted puede venir aquí y comer todo lo que quiera, tomar sus chilaquiles mientras le cocinamos sus huevitos al gusto, pedir su bebida con pancito tostado y aparte los guisados disponibles por tan solo 9 dólares más taxas”, comentó Tinoco. “Hay mucha comida para diferentes tipos de gustos”, agregó.

Por otro lado  la Casa del Pollo Loco cuenta con un menú a la carta, donde encontrará huevo ranchero, a la mexicana, omelettes, sandwishes, en definitiva una gran variedad de desayunos mexicanos y americanos.

“Desde que abrimos siempre buscamos consentir a nuestros clientes teniendo en el mismo lugar la comida para aquellos que prefieren la comida americana, pero también teniendo a la mano nuestra comida mexicana, somos un restaurante familiar para todos los gustos”, indicó Tinoco.

Así también, La Casa del Pollo Loco está ofreciendo un paquete para eventos en $1,000 dólares para 50 personas que le incluye comida, aguas frescas, refrescos y la limpieza del salón. “Aquí no se va a preocupar por nada, vengan diviértase que nosotros nos encargamos de todo”, enfatizó la dueña.

Pero si lo que usted desea es ofrecer un banquete en su domicilio, el restaurante ofrece un paquete con un costo de $250 para 50 personas, el menú incluye pollo a la leña, arroz, frijoles, tortillas hechas a mano y se lo entregan hasta la puerta de su hogar, en el caso de Grand Rapids no hay cargo por envío.

La Casa del Pollo Loco cuenta con muchísimas promociones, no deje pasar el ‘Miércoles Loco’, un pollo familiar con arroz, frijoles, tortillas hechas a mano, salsa, chiles toreados más media costilla por tan solo $31 dólares.

Y en su periódico El Informador encontrará un cupón donde en la compra de un buffete el restaurante le regala otro y con su bebida incluida. “Así que vaya por su periódico de El Informador recorte el cupón y vengan dos personas y solo paga una”, finalizó Tinoco.

Si desea más información puede comunicarse al teléfono 616-261-2661 con gusto le atenderán.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales