Inicio LOCALES La gobernadora Whitmer perdona al pavo por el feriado de Acción de...

La gobernadora Whitmer perdona al pavo por el feriado de Acción de Gracias

40
0
Gobernadora Whitmer mientras da el indulto al pavo para el día de Acción de Gracias (Foto: Oficina de la Gobernadora Whitmer).

Por Héctor Loya/LANSING, MI

La gobernadora Gretchen Whitmer indultó a un pavo el lunes 21 de noviembre antes del feriado de Acción de Gracias.

La oficina de la gobernadora de Michigan dice que el nombre del pavo es Mitch E. Gander y fue seleccionado entre 6.000 entradas presentadas en un concurso realizado la semana pasada.

Gander es el primer pavo de Michigan en recibir un indulto desde que la gobernadora Whitmer asumió el cargo.

La gobernadora Whitmer emitió la siguiente declaración a la luz de la ocasión:

“Para muchos habitantes de Michigan, la semana anterior al Día de Acción de Gracias está repleta de actividades festivas, preparación de comidas y tiempo con la familia. Pero antes de engullir nuestra comida de Acción de Gracias y disfrutar del brillo de familiares y amigos, es importante tomarse un tiempo para reflexionar sobre todo por lo que estamos agradecidos. Nuestra familia, amigos y seres queridos, aunque a veces nos molesten. Los profesionales de la salud de Michigan, los miembros de las fuerzas armadas, los voluntarios y todos los que trabajan arduamente para mejorar nuestro estado. Me enorgullece perdonar a Mitch E. Gander y deseo a todos los habitantes de Michigan un excelente Día de Acción de Gracias”.

ARTICULOS RELACIONADOS   Descargan millones de litros de aguas pluviales y de alcantarillado al Grand River
Artículo anteriorMinoristas de cannabis de Michigan se ven afectados por aumento de robos
Artículo siguienteLas familias de Michigan aprovecharon la primera tormenta invernal para divertirse y jugar en la nieve