Inicio LEGAL La Ley A Su Lado: La Decisión de Ir a Juicio o...

La Ley A Su Lado: La Decisión de Ir a Juicio o no

47
0

Por Raquel A. Salas Guzman

i usted es acusado de haber cometido un delito y los cargos no se le han podido quitar por completo, en algún momento usted va a tener que tomar la decisión de aceptar la oferta negociada con el fiscal (“plea”) o ir a juicio. Todos los clientes me preguntan, “abogada, ¿qué hago? ¿Voy a juicio o no?”

Cada caso es diferente. Las evidencias son diferentes. Las metas y necesidades de cada cliente son diferentes. Aun así, la decisión de ir a juicio o no es solamente de usted, el cliente. Su abogado no le puede imponer u obligar ir a juicio o aceptar la oferta de declararse culpable. Nosotros los abogados podemos hacer recomendaciones basadas en las evidencias y la ley, pero la última decisión solo la puede tomar usted como cliente.

Las mejores decisiones se toman cuando usted tiene toda la información que puede impactar su caso a la mano. Hable con su abogado sobre cada uno de los elementos del delito que el fiscal tiene que probar en su contra. Revise con su abogado toda la evidencia que hay en su contra. ¿Qué evidencia hay? ¿Quiénes son los testigos? ¿Qué testimonio se espera de cada testigo? También hable con su abogado sobre las estrategias de defensa que van a presentar si su caso va a juicio. Evalué la oferta que tiene y lo que pudiera pasar de usted ser encontrado culpable o las posibilidades de ser encontrado no culpable.

Este artículo tiene como intención ser útil e informativo. La abogada Raquel Salas Guzman tiene más de 13 años ayudando a los miembros de nuestra comunidad a defender sus derechos. Para obtener más información y para programar su consulta gratuita, llámenos a las oficinas de los Abogados de Avanti Law Group al 616-257-6807. Nosotros peleamos su caso y protegemos sus derechos.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   La Ley A Su Lado: Usted Puede Demandar En Casos de Accidentes