Inicio FARANDULA Bárbara Greco una locutora, psíquica y tarotista es asesinada fuera de su...

Bárbara Greco una locutora, psíquica y tarotista es asesinada fuera de su casa de un tiro en la cabeza

501
0

 

La tarde del martes 18 de febrero fue ejecutada la locutora “Bárbara Greco” quien participaba en una estación local de Ciudad Juárez, la mujer de 37 años de edad fue ultimada afuera de su casa.

El verdadero nombre de “Bárbara Greco” era Teresa Aracely Alcocer Carmona y según los publicado en su perfil de Facebook era psíquica, tarotista y se dedicaba a la alta magia.

Bárbara Greco fue asesinada cuando platicaba con su papá afuera de su casa en la Colonia El Barreal, cuando fue sorprendida por un atacante que le disparó en la cabeza.

En el lugar de los hechos quedaron dos casquillos de calibre 9 mm, los cuales fueron resguardados por los agentes.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) confirmó el miércoles la identidad de la mujer y adelantó que se realizan las indagatorias correspondientes.

Su última publicación

Bárbara Greco, al igual que miles de mujeres se sumó al movimiento en redes sociales en contra del maltrato y abuso de niños y niñas, esto luego de la desaparición y feminicidio de Fátima una pequeña de tan solo 7 años de edad.

Ante esta situación, Bárbara Greco compartió en su perfil de Facebook una imagen con un moño verde con el siguiente mensaje:

¡Las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan! ?

¡Las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan! 💚

Posted by Barbara Greco on Monday, 17 February 2020

Su asesinato ha sido repudiado en redes sociales, y seguidores de la locutora han compartido mensajes de condolencias para los familiares de Bárbara Greco pues aseguran que aún no pueden creer que la mujer haya muerto.

ARTICULOS RELACIONADOS   El cantante mexicano Cristian Castro se divorcia 28 días después de casarse

Comenta en Nuestras Redes Sociales