Inicio OPINION EDITORIALES La responsabilidad de informar de verdad

La responsabilidad de informar de verdad

614
0

Editorial por Luis Molina

Cada día todo el equipo de El Informador nos estamos esforzando más y más por traerles las noticias verídicas. En particular lo que pasa en la ciudad de Grand Rapids y sus alrededores.

Y a fin de poder informar de verdad, tal como es nuestro lema “El PERIODICO QUE INFORMA DE VERDAD”, usted se dará cuenta que nuestros reporteros están presentes en las cortes, accidentes, entrevistas, etc. Diariamente notará que nosotros no copiamos la noticia de ningún otro lado, sino que estamos presentes en el lugar de los hechos.

Por eso usted como lector, especialmente si se encuentra involucrado o afectado por la noticia, siéntase en la libertad de acudir con nosotros para una entrevista y dar su lado de la historia.

Nosotros no escondemos la noticia de ciertas personas que son acusadas de un delito o abuso, sino todo lo contrario. Lo comunicamos a nuestros lectores porque es importante proteger a la comunidad de tales personas. Por esa razón, seguirá leyendo en nuestro medio, noticias que muchas veces no serán del agrado de algunos individuos, pero téngalo por seguro que es nuestro trabajo y deber como medio de comunicación.

Recalcamos a nuestros seguidores en particular a los más de 51,000 que nos siguen día a día en Facebook que sigan siendo nuestro “Ojo Ciudadano” y nos informen de cualquier problema. Es de vital importancia que compartan nuestros videos y publicaciones. De esa manera las noticias llegarán a más ciudadanos y posiblemente muchas personas lo pensaran dos veces antes de cometer una maldad o delito.

Tenga por seguro que diariamente nos esforzamos por brindarle información de calidad, acorde a los acontecimientos más recientes de nuestra localidad y país. Así mismo, seguiremos compartiendo cápsulas de información de cómo actuar si hay un detalle legal con las autoridades.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tragedias que se pueden evitar

El Informador le agradece su confianza, y continuaremos apoyando a la comunidad hispana sobre todo ahora que atraviesan por una situación complicada con las constantes reformas a las leyes que protegen sus derechos. Ante cualquier eventualidad que surja, les llevaremos la noticia de inmediato.