La vida continúa y los sueños deben seguir a pesar del dolor y la pérdida

Opinión Casa Editorial El Informador

s muy triste como una vida llega a su fin y más el de una madre que ha dejado en el camino a un pequeño indefenso y triste.

Esta es la historia del pequeño Isaí Alavez el cual un accidente le arrebató a su madre dejándolo herido no solo físicamente por los golpes del accidente sino, herido del corazón el cual nunca sanará.

Como medio de comunicación nos ponemos a pensar el dolor que debe sentir por haber perdido a su madre, una madre que le hará falta toda la vida.

En exclusiva para El Informador este pequeño guerrero y su padre dieron una entrevista en la cual expresaron que, aunque se sentían mal por esta dolorosa perdida, la vida debía continuar y él debía crecer para cumplir con sus sueños.

En la entrevista demostró como tiene un gran talento, que es la música, este niño de tan solo 9 años de edad ya toca el acordeón y canta como los grandes músicos.

Por el momento no puede hacerlo porque en el accidente se lesionó su brazo, pero cuando se recupere podrá volver a tocar su instrumento y cantar canciones que le dedicará a su amada madre.

Como medio de comunicación sabemos lo importante que es para él cumplir sus metas y en apoyo a eso se ha abierto una cuenta de GOFUNDME para recaudar fondos y apoyarlo a impulsar sus metas y ayudarlo a aminorar su pérdida, pérdida que sabemos que ni todo el dinero del mundo la podrá aliviar, pero al menos lo hará sentir mejor al impulsarlo a cumplir sus metas.

Es increíble como un niño tan pequeño puede sorprenderte con tantos talentos y con la fuerza de superar tan dolorosa pérdida.

ARTICULOS RELACIONADOS   El coronavirus llega a Michigan y con él la preocupación de la gente

Los invitamos a apoyarlo donando en la página de GOFUNDME en el link http://bit.ly/2vPngLi sus donativos serán utilizados en algo bueno para él.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales