La violencia como nunca “Tiroteos contra personas, casas, autos y demás”

Por Héctor Loya / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
a violencia en la ciudad continúa y cada vez gana más terreno, ya no importa si se trata de personas, casas, autos y demás, los tiroteos están a la orden del día

El lunes 16 de septiembre le tocó a una camioneta tipo SUV Yukón de la marca GMC quien fue impactada por una ráfaga de balas, al parecer este atentado se trató de un ataque dirigido contra del dueño, el cual afortunadamente no se encontraba dentro del automóvil, pero su camioneta resultó afectada con al menos 6 impactos de una pistola calibre 9 milímetros.

Según información aportada por el departamento de policía los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 16 de septiembre en un estacionamiento de la intersección de la calle Burton y las South Division, el hecho fue denunciado a las autoridades por los vecinos que escucharon varias detonaciones de arma de fuego aproximadamente a la media noche.

Al llegar al lugar la policía estableció un perímetro para realizar su trabajo de investigación, en la escena se observaba la camioneta de color blanca con grandes agujeros en la carrocería y en los cristales provocados por impactos de bala y en el suelo los casquillos percutidos de una pistola 9 milímetros, la camioneta fue impactada desde un vehículo en movimiento.

El dueño de la camioneta, un hombre de origen afroamericano, miraba atónito como su automóvil había quedado destruido, el hombre declaró que se sentía afortunado de no haber estado dentro del auto y de haber resultado ileso de ese atentado en su contra.

En el lugar se encontraba el sargento Vargas del departamento de la policía de Grand Rapids, quien dio a conocer que este fue un tiroteo más de los ya muchos que se viven en la ciudad.

“La violencia en la ciudad es el pan de cada día, los tiroteos contra personas, autos y casas es un mal con el que tenemos que combatir a diario” agregó Vargas.

Hasta el momento no se cuenta con un sospechoso ni una descripción del vehículo desde el cual realizaron los disparos, el caso continúa bajo investigación y a la espera de las evidencias que muestren las cámaras de seguridad del estacionamiento.

La causa del porque fue impactada la camioneta también continúa bajo investigación y se desconoce si el atentado tenía la intención de asesinar al propietario o si solo querían darle una aviso o amenaza.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales