Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Este es el caso de dos tiroteos que se encuentran siendo investigados por la policía de Grand Rapids, los cuales sucedieron de manera aislada en la ciudad, pero en un lapso no mayor a 12 horas.
El primer tiroteo sucedió el día sábado 18 de abril alrededor de las 10:15 p.m. en el bloque 1000 de Ionia Ave SW. Al llegar al lugar los oficiales localizaron un vehículo accidentado con una víctima adentro. Una segunda víctima llegó a un hospital del área en transporte privado. Se sabía que ambos sujetos estaban en condición estable después de recibir heridas de bala que no amenazaban la vida.
El segundo tiroteo sucedió el domingo 19 de abril alrededor de las 11:00 a.m. en la cuadra 400 de Highland St SE. Al llegar al área, los oficiales encontraron evidencia de un tiroteo, pero la víctima ya había sido llevada a un hospital en transporte privado. La última víctima se encontraba en estado grave, pero estable.
Hasta el momento se desconoce si estos dos tiroteos están relacionados. Sin embargo, los detectives están investigando todos los aspectos de los incidentes.
«Este tipo de violencia es completamente inaceptable en nuestra comunidad, el departamento utilizará todos los recursos necesarios para investigar estos incidentes y llevarlos a una conclusión exitosa», dijo el jefe de policía Eric Payne.
La policía se encuentra investigando el caso y está pidiendo la ayuda del público para resolver el caso. Cualquier persona con información debe contactar a los investigadores al 616-456-3400 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.