Inicio VARIEDADES FINANZAS Las estafas de la “Docena Sucia” de este año (…continuación)

Las estafas de la “Docena Sucia” de este año (…continuación)

504
0

rganizaciones caritativas fraudulentas: Grupos que se disfrazan de organizaciones benéficas solicitan donaciones de contribuyentes desprevenidos. Tenga cuidado con las organizaciones benéficas que usan nombres similares a organizaciones conocidas a nivel nacional. Los contribuyentes deben tomar unos minutos adicionales para asegurar que su donación llegue a organizaciones benéficas legítimas. IRS.gov tiene las herramientas para comprobar el estado de las organizaciones caritativas.

Reclamos excesivos para créditos de negocios: Evite reclamar indebidamente el crédito tributario por el uso de combustible, un beneficio tributario generalmente no disponible para la mayoría de los contribuyentes. El crédito generalmente se limita al uso comercial fuera de la carretera. ¡Cuidado con esto! La verdad que muchos dueños de negocios quieren deducir al 100% sus millas de negocio cuando usan también el mismo automóvil para uso personal.

Ocultar ingresos en el extranjero: Las acciones exitosas de cumplimiento contra los fraudes tributarios en el extranjero demuestran que es una mala apuesta esconder dinero e ingresos en el extranjero. Para las personas involucradas en la evasión de impuestos es más conveniente presentarse voluntariamente y ponerse al día con sus declaraciones y responsabilidades tributarias.

Argumentos tributarios frívolos: Los argumentos tributarios pueden usarse para evitar el pago de impuestos. Los promotores de esquemas frívolos alientan a los contribuyentes a hacer reclamos irracionales y extravagantes acerca de la legalidad del pago de impuestos, aunque se hayan descartado repetidamente por el tribunal. La multa por presentar una declaración de impuestos frívola es de $5,000.

Albergues tributarios abusivos: Los albergues de impuestos abusivos en ocasiones se usan para evitar el pago de impuestos. El IRS está comprometido a detener estos planes complejos de evasión de impuestos y a las personas que los fabrican y venden. La gran mayoría de los contribuyentes pagan su parte justa, y todos deben estar alerta y evitar las personas que venden albergues tributarios que suenan demasiado buenos para ser ciertos. En caso de duda, los contribuyentes deben buscar una opinión independiente acerca de los productos complejos que les ofrecen.

ARTICULOS RELACIONADOS   Me gustaría comprar una casa en Grand Rapids para mis hijos, pero vivo en Nueva York, ¿lo puedo lograr? (Señor Guzmán)

Valeria Scheid Zamora preparadora de impuestos y notaria del Instituto Crece Latino. Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/