Inicio MUNDO NACIONAL Latino arrolla a una multitud de personas y luego mata a martillazos...

Latino arrolla a una multitud de personas y luego mata a martillazos a una mujer

73
0

NACIONAL

Lamentablemente un trágico suceso se presentó durante un evento de recaudación de fondos para las víctimas de un incendio en Pennsylvania. Un hispano atropelló a una multitud dejando un sado de una persona muerta y 17 lesionadas. Sin embargo, no todo quedó ahí ya que más tarde, de acuerdo a información revelada por las autoridades, el joven, de 24 años de edad, golpeó a una mujer con un martillo hasta arrebatarle sin vida.

La policía de Pennsylvania informó que detuvieron a Adrian Oswaldo Sura Reyes y fue procesado por el juez de distrito Doug Brewer por dos cargos abiertos de homicidio criminal. El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:30, cerca del bar Intoxicology Department en la localidad de Berwick, cuando docenas de personas asistían a un acto benéfico destinado a recaudar fondos para las víctimas de un incendio ocurrido el pasado 5 de agosto en Nescopeck, por el que diez miembros de la misma familia fallecieron, incluidos tres niños.

Tras impactar a los transeúntes, «el sospechoso huyó de la escena y agredió mortalmente a una mujer en Nescopeck, donde más tarde fue detenido por la policía municipal», precisó el policía estatal Anthony Petroski en una conferencia de prensa. Por estos hechos, la policía aún se encuentra investigando si Sura Reyes condujo intencionadamente contra la multitud y si existe una conexión entre el atropello y la mujer que fue asesinada. De igual modo, las autoridades del municipio han indicado en su cuenta de Facebook que «no hay indicios que digan que el incidente de Berwick está relacionado» con el atropello.

Hasta ahora, las autoridades no han querido revelar las identidades de las dos personas asesinadas, no obstante, el forense del condado de Columbia, Jeremy Reese, dijo que la víctima del accidente de Berwick era una mujer de 50 años de Wilkes-Barre, quien fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Empleados de Starbucks hacen historia con el primer sindicato de la cadena

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anterior“Traeré a la migra”: hombre amenaza a taquero en California
Artículo siguiente¡A&A Staffing Solutions tiene el trabajo que tú estás buscado!