Inicio MUNDO MÉXICO Le dan ride a novia para que llegue a su boda en...

Le dan ride a novia para que llegue a su boda en moto (VIDEO)

95
0

Sin importar el volumen de su vestido, una novia se subió a una moto y aceptó el ride de un motociclista con tal de llegar a su boda.

En cosas que solo pasan en México y por eso “no me voy a vivir a Suecia”, como de película una novia se vio forzada a llegar a su boda en un ride.

Luego de que la novia quedará atrapada en el tráfico de la México-Toluca debido a un accidente vial que colapsó el tránsito vehicular, tras la volcadura de un auto a la altura del municipio de Ocoyoacac.

En donde a poco tiempo para llegar al “día más importante de su vida”, la novia se vio en la desesperación de no poder llegar a su boda y dejar plantado al novio.

Aunque su destino era otro e hizo que la novia llegara a su boda de una manera que no planeó.

En donde al parecer la novia se olvidó del glamour y como pudo se subió a la moto, luego de que un motociclista se acercará para ofrecer su ayuda y darle un ride hasta el altar.

Y en donde además de este video, en redes sociales aparecieron otras fotografías que puedan dar paso de la novia mientras se iba en ride a su boda.

Asimismo, también en otra foto se pudo comprobar que afortunadamente, la novia llegó a su boda, luego de que una usuaria publicó que que llegó a tiempo y en la moto.

ARTICULOS RELACIONADOS   Accidente en Chiapas: al menos 55 muertos tras volcar en México un camión que transportaba migrantes centroamericanos

Pese a esto se desconoce quién era la novia y el motociclista, así como no se sabe si tras el ride se quedó a la fiesta después de convertirse en el héroe sin capa.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorPrecio especial si dices que lo viste aquí 
Artículo siguienteEugenio Derbez se burla del rumor de haberse comprado una casa de 282 mdp