Liberan a Hispano repartidor de pizza


Brooklyn, NY.-El inmigrante ecuatoriano Pablo Villanvicencio, detenido por agentes de inmigración luego de entregar pizza en una instalación del ejército en Brooklyn, Nueva York ha sido liberado.

El juez federal Paul Crotty informó que dio la orden a favor del hispano después de escuchar los argumentos del caso.

El padre ecuatoriano había hecho una entrega a domicilio de una pizza en la Base Militar Garrison Fort Hamilton, en General Lee Avenue, en Brooklyn. Autoridades del lugar lo interrogaron respecto de su estatus migratorio y fue retenido ilegalmente por el personal militar, hasta que los agentes de inmigración respondieron al aviso.

Sandra Chica esposa del repartidor, es ciudadana estadounidense y explicó que en febrero del presente año había solicitado la residencia permanente para Pablo.

Desgraciadamente, el incidente fue terrible para toda la familia. Irónicamente, el personal militar se quedó con la pizza después de entregar al hispano a los agentes de ICE.

Fuentes confiables aseguran que el ejército no tiene autorización para detener a civiles y mucho menos interrogarlos sobre su estatus migratorio.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales