Inicio MUNDO INTERNACIONAL Liberan a preso por amnistía y asesina a golpes a su hija...

Liberan a preso por amnistía y asesina a golpes a su hija de nueve años

53
0

n preso que fue liberado por la crisis de COVID-19 en una ciudad de Turquía se informó que presuntamente asesinó a su hija de tan sólo nueve años de edad a golpes. Aún no se ha confirmado si el sujeto identificado como Muslum Aslan, de 33 años, ya ha recibido sentencia por las autoridades o el estado de su situación jurídica.

Muslum fue puesto en libertad debido a la crisis de salud causada por la pandemia de COVID-19.  Este sujeto terminó tras las rejas en 2019 luego de que apuñalara a su esposa. Sin embargo, ante la pandemia de COVID-19, muchos presos fueron liberados para evitar la dispersión y contagio del virus entre los reos de los centros penitenciarios.

De acuerdo a los primeros informes una vez que obtuvo su libertad,  Aslan se dirigió a la casa de su esposa. Una vez en el domicilio la pareja comenzó a discutir y de un momento a otro el sujeto comenzó a agredir a la menor de nueve años. La agresión fue denunciada y elementos de seguridad arribaron al lugar, una vez allí trasladaron a  la menor a un centro de salud, sin embargo, no lograron salvarle la vida.

Muslum intentó escapar del lugar del crimen pero fue arrestado a unas cuadras por las autoridades. Hasta el momento se desconocen las medidas jurídicas que podría enfrentar el presunto asesino.

Comenta en Nuestras Redes Sociales