Inicio MUNDO NACIONAL Liberan a siete menores enfermos que vivían en condiciones inhumanas

Liberan a siete menores enfermos que vivían en condiciones inhumanas

114
0

NACIONAL

Autoridades informaron que siete menores fueron rescatados de una casa en Pennsylvania y sus padres fueron arrestados después de que aparentemente los encontraran desnutridos y viviendo en condiciones deplorables.

Los oficiales del departamento de Policía Regional de Pennridge acudieron a la cuadra 600 de Roseann Lane la tarde del 23 de abril por un informe de dos menores que ingresaron a un tráiler abandonado. La policía encontró a dos niñas, de 12 y 14 años, que parecían descuidadas y que vivían en un remolque de al lado.

Preocupados por las niñas, los oficiales solicitaron a sus padres, Shawn y Crystal Robertson, ver las condiciones de su vivienda. La casa estaba “en evidente mal estado y desorden”, reveló la policía. La policía también encontró a otra menor de edad, de 16 años, en la residencia.

Luego de una revisión exhaustiva, se encontraron otros cuatro pequeños escondidos en una habitación: niñas de 4, 8 y 10 años, así como un niño de 6 años. Los investigadores encontraron condiciones de vida insalubres en la casa, incluido mal olor, varios insectos, dos docenas de ratas en jaulas, así como heces en el piso y en una manta. Muchas partes de la casa parecían no haber sido limpiadas en mucho tiempo; y el baño, la cocina, los pisos y las paredes necesitaban reparación.

ARTICULOS RELACIONADOS   'Tiktokers' sabotean campaña de Trump; se inscriben a mitin y no van
Artículo anteriorAbuelita recibe golpiz@ de su esposo por ponerle mucha sal al arroz
Artículo siguienteMata a su tío porque Chivas perdió la final contra Tigres