Inicio MUNDO Liberan a sujeto que violó y mató a una bebé de un...

Liberan a sujeto que violó y mató a una bebé de un año y ocho meses de edad

300
0

Estados Unidos.-Autoridades de Estados Unidos (EEUU) liberaron de prisión a un hombre culpable por abusar sexualmente y matar a golpes a una bebé de apenas un año y ocho meses de edad.

La noticia ha causado indignación a nivel internacional luego de que se supiera que el violador y asesino de la bebé, identificado como Cayce Williams, fue liberado de prisión, a mitad de su sentencia, por “buena conducta” al interior del penal.

El crimen contra la pequeñita ocurrió en 1997 en Ilinois, EEUU, cuando el sujeto era novio de la madre de la víctima; tras ser detenido el hombre se declaró culpable y fue condenado a 48 años de prisión.

Sin embargo, luego de permanecer 24 años en la cárcel un juez de Chicago le concedió la libertad a mitad de su condena por “buena conducta”.

Cabe mencionar que el violador y asesino de la bebé deberá permanecer tres años sin salir de su casa, tiempo que estará monitoreado con un dispositivo electrónico las 24 horas, además deberá de registrarse como agresor sexual y no podrá acercarse a los familiares de la víctima.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Ejecutan en EE.UU. a un asesino en serie que mató a seis homosexuales en 1994
Artículo anteriorHombre dormía a sus hijas para abusarlas; una está embarazada
Artículo siguienteExtienden fecha para presentar impuestos