Inicio LOCALES Llega Cirque Italia a Michigan

Llega Cirque Italia a Michigan

15
0

Por Erika Mendivil/MICHIGAN CITY, IN (ELINF).-

Los artistas de Cirque Italia están listos para presentar un espectáculo sin igual. El circo iniciará funciones el 24 de junio y concluirán el 27 de junio. Las instalaciones estarán ocupadas en el 600 Wabash Street, Michigan City, MI 46360.

Dada la situación actual con Covid-19, Cirque Italia está aplicando todas las recomendaciones establecidas por el C.D.C. y las autoridades locales. La seguridad, la salud y el bienestar de los huéspedes y empleados es de suma importancia; por lo que todo el personal de Cirque Italia se compromete a tomar todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia sin contratiempos. Como tal, se han realizado ciertos ajustes y adaptaciones entre los que se incluyen:

  • Capacidad de asientos restringida.
  • La distancia entre los asientos cumple las normas de distanciamiento social establecidas y están debidamente señalizados.
  • El uso de máscaras es obligatorio para mayores de 3 años (disponibles a la venta si la necesita).
  • Mayor número de estaciones de saneamiento en y  alrededor de la carpa.
  • Las áreas comunes son limpiadas y desinfectadas cada 10-15 minutos.

Cirque Italia cree en la multiculturalidad como uno de los más valiosos recursos. Los talentosos artistas vienen de países como Argentina, Brasil, Rumania, entre otros. A través de un riguroso proceso de selección, cada año se presentan los mejores malabaristas, acróbatas, contorsionistas, trampolín  y hasta la rueda de la muerte.

ARTICULOS RELACIONADOS   Oficiales retirados expresan su apoyo a VanderKooi

Desde su fundación en 2012, Cirque Italia se ha propuesto en crear entretenimiento de lujo apto para todo tipo de público. Cualquier edad es bienvenida a disfrutar del espectáculo sin animales.

Para más información, visite www.cirqueitalia.com o para reservar directamente su boleto ingrese a https://bit.ly/3is51RJ. También puede llamar para comprar su boleto al 941-704-8572.

Comenta en Nuestras Redes Sociales