Inicio MUNDO MÉXICO Lord Zapatos ‘Mis zapatos valen más que tu coche’; agrede a policías...

Lord Zapatos ‘Mis zapatos valen más que tu coche’; agrede a policías y se niega a terminar fiesta masiva

152
0

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un hombre a quien se bautizó en redes sociales como ‘Lord mis zapatos’ fue exhibido en redes sociales tratando de forma prepotente a una mujer que lo denunció por realizar una fiesta de más de 100 personas en la colonia Tlacopac de la alcaldía Álvaro Obregón y a los policías que atendieron el llamado de emergencia. 

En una serie de videos compartidos en internet se escucha que el hombre intenta dialogar con uno de los oficiales, a quien amedrenta con palabras altisonantes cuando éste le indica que llamará a personal de la alcaldía si el hombre no suspende el evento. 

En el material con duración de 1:30 minutos de duración, se escucha de fondo la música en vivo a gran volumen, mientras ‘Lord mis Zapatos’ discute con el oficial rodeado de otras personas y la mujer que realizó la denuncia. 

¿Quien te pidió el apoyo?”… Te voy a hacer un pedo, sácate a la ver… órale, cómo ves de huevos, qué vas a hacer aquí, qué vas a hacerme”, le cuestiona al oficial a quien le indica que “la alcaldía le pela la ver…”. 

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Asesinó a una mujer por negarse a ser su novia