Inicio LOCALES Los costos de alquiler en Grand Rapids han aumentado considerablemente

Los costos de alquiler en Grand Rapids han aumentado considerablemente

121
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- De nueva cuenta la tarifa por renta de alquiler en Grand Rapids ha elevado sus costos. Esto ha sido informado por el grupo Self Financial quienes en estadísticas presentadas recientemente han dejado saber que en  Grand Rapids se ha reflejado el aumento de los alquileres por treceava vez en los últimos 10 años.

Según el informe los costos por concepto de renta en la ciudad se han aumentado casi en un 40% en los últimos 10 años, por ejemplo su un apartamento actualmente te cuesta alrededor de $ 1,000 dólares al mes, esto representa un aumento de alrededor del 36% desde el año 2010.

Según funcionarios expertos en el área de bienes raíces este aumento se ha visto reflejado es completamente normal con la oferta y la demanda que actualmente se tiene en Grand Rapids.

Según ellos el crecimiento urbano que ha tenido la ciudad en la última década sumado a las grandes oportunidades de empleo y superación que ofrece GR son un indicador clave para que eleven los precios.

Además con los recientes incrementos en los materiales de construcción y la cercanía al centro de la ciudad eso da mayor plusvalía en los inmobiliarios.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Little Caesars cumple promesa, regala pizza