NEGOCIO
Cuando hablamos de restaurantes donde puedes ir a comer y disfrutar de unas ricas bebidas, el restaurante Los Portales Mexican Bar & Grill es un lugar al que al visitarlo siempre regresan los comensales, tanto por su auténtico y sabroso sabor en la comida como en sus bebidas.
En nuestra visita a este negocio, nos mostraron los platillos que se cocinan y cuando ordenan lo que caracteriza a dicho restaurante es la frescura de su comida. Recientemente implementaron una bebida estilo margarita llamada la carreta la cual se sirve en botella de tequila de Don julio.
El restaurante Los Portales Mexican Bar & Grill, ubicado en el 4005 de la avenida Plainfield NE en Grand Rapids, que lleva alrededor de un año que abrió sus puertas al público, cuentan con más de 100 platillos en su menú. Además de tener una amplia capacidad en su interior, también cuenta con un amplio patio para comer al aire libre, algo que les encanta a los Michiganders.
“Una vez que el cliente hace su pedido, se comienzan a cocinar los platos con ingredientes frescos y nos aseguramos de que estén sazonados para que tenga el mejor sabor”, es como el gerente Juan Solís, explica el cuidado con el que preparan los alimentos en Los Portales. “Contamos con un personal de servidores altamente entrenados y capacitados, nuestro objetivo es brindar la mejor calidad de servicio posible”, agrega.
“Nuestra meta es que el público venga, nos visite, nos conozca y luego regrese para convertirse en parte de nuestra clientela”, también manifestó el gerente. “Los Portales es un lugar donde puedes reunirte con la familia y donde todos se sentirán bienvenidos y seguros”, añade.
El restaurante cuenta con un menú amplio, que incluye entre otras cosas, Tacos, Fajitas, Enchiladas, Quesadillas, Chilaquiles, Burritos, Tortas y Sopes, y también tiene una selección de comida para los niños (Bambinos) con precios muy económicos.
Los Portales al igual incluye una barra, donde se sirven Cantaritos, Margaritas, Micheladas y Cerveza de todo tipo. El gerente dijo que, si un cliente pide una bebida que no se encuentra en el menú, que se la preparan.
“La gente que vive en esta área, antes tenía que salir para encontrar un restaurante mexicano, pero ahora hemos llegado nosotros para atender al público y dar lo mejor que tenemos que ofrecer”, manifestó Solís. “Cuando entre por las puertas de Los Portales, será recibido con amabilidad, encontrará todo nuevo, decorado de artesanía típica mexicana, con muebles y cuadros, decoración que se hizo por el gusto de la comunidad hispana”, concluye.