Inicio NEGOCIOS MI Pro Painters “Pintura y remodelación de viviendas”

MI Pro Painters “Pintura y remodelación de viviendas”

136
0

PUBLICIDAD

Con tan solo 15 años de edad, Julio Lemus, actual propietario de Michigan Pro Painters se enamoró de la profesión de la pintura y de los trabajos en remodelaciones de las viviendas. Ahora dedica su vida a lo que le apasiona junto con su familia.

Lemus y su hijo, Julio Jr., comenzaron el negocio de MI Pro Painters en el año 2013. Sin embargo, el comerciante mexicano, originario de Acapulco, Guerrero, lleva una trayectoria en las remodelaciones de casas por más de 18 años.

Lemus y su equipo trabajan todo el año y entre las labores que realizan están: techos, enmarcados (framing), panel de yeso (drywall), refinamiento (finishing), revestimiento exterior (siding), pisos y pintura, tanto comercial como residencial en los interiores y exteriores de las casas y edificios en todo el Oeste de Michigan.

“Comencé con mi hijo y poco a poco fuimos creciendo y añadiendo más obreros. Hoy todos nuestros trabajadores son latinos”, indicó Lemus. “La idea es crecer y poder ayudar a la gente latina, es una gran motivación darle trabajo a la raza”, agregó.

La empresa MI Pro Painters ha colaborado en diversas obras caritativas, entre ellas ayudar a una familia hispana en Fremont sufrió daños graves en su casa ocasionados por un incendio.

La familia no tenía dinero y les pidieron ayuda. MI Pro Painters habló con unas compañías, afortunadamente lograron conseguir el material y ellos realizaron la  mano de obra sin costo. “La familia se quedó tan contenta y agradecida, que nos invitaron a comer”, mencionó Lemus.

Actualmente, todo el equipo en MI Pro Painters sigue al pie de la letra las recomendaciones de higiene proporcionadas por el estado de Michigan para evitar la propagación del Covid-19. Por esa razón usted podrá realizar esa remodelación que su hogar tanto necesita sin temor a contraer coronavirus.

“Llámanos hoy para obtener tu presupuesto gratuito. Enmarcado, pared de yeso, acabado, pintura exterior o interior, pisos, techo, revestimiento, alcantarillas, ventanas, lavado eléctrico y más”, cita la página oficial de Facebook.

Si usted necesita un trabajo de remodelación, pintura, un techo nuevo, colocar gabinetes en su cocina, etc., puede comunicarse directamente con el negocio hispano al 616-427-0246 / 616-328-3442 o 616-710-8500.

ARTICULOS RELACIONADOS   BETTEN BAKER SOUTH HEAVEN “Si no tienes vehículo es porque no quieres”

Comenta en Nuestras Redes Sociales