Los Whitecaps se preparan para llevarse el séptimo campeonato

Todo listo, el estadio, la mascota y los aficionados esperando para abril la temporada 2018, con la esperanza de quedarse con el séptimo título de campeones de los Whitecaps. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK MI,- A solo pocos días de que arranque la temporada Semi-Profesional de béisbol. Los Whitecaps del Oeste de Michigan están más que listos para comenzar en este 2018.

Con un equipo con caras nuevas en su alineación, teniendo a John Vander Wal como entrenador en jefe, Mariano Duncan como entrenador de bateo y Jorge Córdova como entrenador de picheo. Entre los lanzadores abridores destacan los lanzadores latinos como son: Elvin Rodríguez, Eudis Idrogo y Alfred Gutierrez

. En los jardines podremos observar a Isaac Paredes, Danny Pinero y Anthony Pereira por el jardín de adentro. En los jardines de afuera destacan: Das Cameron y Danny Woodrow. El primer juego de la temporada de Los Whitecaps será el jueves 5 de abril en contra de Los Cachorros de South Bend, habrá fuegos artificiales, se regalarán réplicas de  los uniformes de juego a los primeros 1,000 aficionados que entren por la puerta. También los hot dogs, las cervezas y los productos de Pepsi costarán solo $2.00. El juego comenzará a las 6:35 pm, los boletos ya están a la venta en linea en: www.milb.com.

Otras promociones de la temporada número 25 a tener en cuenta son: Un sorteo de la serie de anillo de campeonato a partir del sábado 12 de mayo con una réplica del anillo de campeonato de 1996. Otras fechas del sorteo son: Domingo 17 de junio (campeonato de 1998), sábado 14 de julio (campeonato de 2004), sábado 28 de julio (campeonato de 2006), domingo 5 de agosto (campeonato de 2007) y sábado 1 de septiembre (campeonato de 2015). El equipo también rendirá homenaje a las primeras diez temporadas de la franquicia vistiendo jerseys de réplica para cuatro juegos esta temporada.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales