Madre de Ana Carrillo: “Nos hizo tontos a todos”

“Juez le da 2 semanas a acusado asesino para decidir su destino”

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Familiares, amistades, conocidos y personas que nunca habían conocido a Ana Carrillo, pero quienes se conmovieron al enterarse de su desaparición, ayudaron a buscar la madre, mujer y mexicana desaparecida por dos meses, cuando durante todo ese tiempo su cuerpo había estado oculto en la propiedad de la madre del hombre acusado de su muerte.

“Nos hizo tontos a todos”, le dijo Birdie Carrillo, madre de la difunta, a El Informador, el lunes, 4 de diciembre, afuera del salón de corte del juez Mark Trusock, a la conclusión de la audiencia del hombre acusado de su muerte, quien ha recibido una oferta de la fiscalía de declararse culpable de homicidio en el 2do grado. “Sabemos la oferta y estamos de acuerdo con ella. Creo que lo deberían encerrar en la prisión y nunca dejarlo salir,”, agregó.

La mujer también dijo que la familia sabía en el fondo de su corazón, que Ana, quien había desaparecido el 3 de septiembre, estaba cerca de la casa de la madre de su exnovio y padre de sus tres hijos porque al calcular, no había tenido mucho tiempo para deshacerse del cuerpo. A la vez, que ha visto pedacitos de evidencia desde que su cadáver fue encontrado el 9 de noviembre, pero que no cree que quiera ver más.

Andrew Hudson, de 39 años, quien ha sido acusado de haber matado a la mujer de 35 años de edad, madre de sus tres hijos, apareció frente al juez brevemente en la Corte de Circuito 17 en Grand Rapids, donde el magistrado le dijo lo siguiente: “La fiscalía ha dicho que colocará una línea sobre la arena en dos semanas. Necesitas decidir si te quieres declarar culpable, y si no lo haces, está bien, pero luego se enviará este asunto a juicio y ya no habrá más negociaciones. ¿Entiendes esto?” le preguntó el magistrado, a lo que Hudson contestó, “Afirmativo”.

De acuerdo con las autoridades, la oferta se trata de que Hudson se declare culpable de homicidio en el 2do grado o será enjuiciado por cargos de homicidio abierto.

El Informador habló con la fiscal en el caso, quien dijo que no podía hablar sobre los detalles de la oferta hasta saber si el acusado la aceptaría o no.

Al entrar en el salón del juez Trusock el lunes, 4 de diciembre, el hombre miró directamente hacia el frente, sus ojos sin expresión alguna, evitando la mirada con los familiares de la difunta en el salón de corte.

“Estamos esperando que el acusado acepte la oferta de la fiscalía”, también dijo la señora Carrillo. “No conocemos el motivo por qué hizo esto. Él tomó algo de nuestra familia que nunca se nos podrá regresar”, agregó, y de repente dejó de hablar con la prensa por tener miedo de decir algo ofensivo de varios de los integrantes de la familia del acusado, que enfrentan cargos de perjurio.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales