Madre del “Chapo” agradece a AMLO su visa humanitaria y pide que traiga y libere a su hijo


Consuelo Loera mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán ya recibió una visa humanitaria para poder visitar a su hijo en la prisión de Brooklyn, Nueva York donde se encuentra recluso. inmediatamente después de haberla obtenido agradeció al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“Le agradezco mucho al presidente”, fueron las primeras palabras que la señora Consuelo Loera expreso ante los diferentes medios de comunicación que la interceptaron a su llegada a la cárcel

La mamá del capo expresó que está emocionada de ver a su hijo, pues desde hace 4 años no ha podido estar con él físicamente, sólo se comunican a través de llamadas telefónicas. Además, declaró que desea que su hijo sea trasladado a México y que le den su libertad, a su vez agrego que a pesar de los crímenes que el narcotraficante mexicano cometió, con su madre ha sido bueno, lo que agradeció Consuelo.

Ante los medios, la mamá del criminal aseguró que su hijo es inocente y que confía en que pronto pueda regresar a México.

“Que se lo traigan para acá y que le den su libertad”, agregó la señora.

El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, enfrenta una cadena perpetua tras tres meses de juicio. “El Chapo” fue declarado culpable de los 10 cargos que le imputaba la justicia estadounidense, principalmente liderar un grupo criminal, traficar con cocaína y torturar, sobornar y asesinar para defender su negocio.

Ese es el veredicto del jurado popular que durante casi tres meses ha examinado en Brooklyn, Nueva York, los testimonios y las evidencias presentadas contra el mexicano, en el mayor juicio por narcotráfico celebrado en Estados Unidos.

 

 

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales