NACIONAL
Recientemente se reveló que un juez de Arkansas condenó a una madre a pasar 40 años en prisión tras la muerte de su hijo. Ashley Rolland, de 30 años, se declaró culpable de dos cargos de permitir el abuso de un menor en el Tribunal de Circuito del Condado de Lee, dos años después de que su novio matara a su hijo ahogándolo en un inodoro.
De acuerdo a las autoridades, los agentes de la ley descubrieron el cuerpo de Blu Rolland, de 5 años, enterrado bajo las tablas del suelo de su casa el 16 de diciembre de 2022. Rolland había estado enfrentando cargos de asesinato capital, abuso de un cadáver, manipulación de evidencia física y agresión en primer grado, pero los fiscales solicitaron la nulidad del proceso a cambio de su declaración de culpabilidad por los dos cargos de permitir el abuso.
Bridges, de 34 años, se declaró culpable de los cargos de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver en la corte el mes pasado. También se declaró culpable de un cargo de agresión en primer grado por un incidente que involucraba a la hermana mayor de la víctima, por lo que el juez lo condenó a 60 años de prisión.