Madres protestan por el asesinato de sus hijos

Madres protestan por el asesinato de sus hijos

Por Héctor Loya / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – Una asociación de madres y familiares de personas asesinadas en Grand Rapids se manifestaron el lunes 5 de agosto por las calles de Grand Rapids contra la violencia que tiene agobiada a la ciudad.

Mothers on a Mission fue la organización encargada de organizar y dirigir esta protesta pacífica contra la violencia a lo largo de la calle Franklin en el SE.

Como es de conocimiento para muchos la ciudad se encuentra actualmente pasando por una racha de violencia en la que los tiroteos se han convertido en el pan de cada día, en el que las muertes y los asesinatos dolosos tienen consternadas a las madres de las víctimas.

La peculiaridad de esta protesta fue el modo en que lo llevaron a cabo, ya que ni más ni menos colocaron un ataúd abierto con un espejo dentro de él. La intención de ponerlo dentro era que las personas al momento de asomarse pudieran ver su reflejo y les sirviera de reflexión al verse dentro del ataúd y lo que sintieron las madres al ver sus hijos. Además de esto a lo largo de la banqueta de la calle Franklin colocaron fotografías de sus familiares que murieron a causa de los tiroteos.

Al lugar se dieron cita decenas de madres agobiadas por la pérdida de sus hijos con el propósito de conmover a la ciudadanía y alentar para que todos juntos puedan detener tanta violencia con la cual les arrebataron a sus hijos.

Este grupo de madres de Grand Rapids dejó una reflexión para que los jóvenes que se encuentran inmersos en la violencia y en los continuos tiroteos desistan de ello, en la banqueta se podía observar un mensaje que decía lo siguiente: “madres en una misión, si usted no quiere que su madre esté sentada aquí por favor pare la violencia”.

Desde inicio del año 2019 hasta la fecha van 10 personas asesinadas a causa de los tiroteos Grand Rapids, la cifra que va creciente día a día hasta el momento ha superado los homicidios totales del 2018.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales