Inicio MUNDO MÉXICO Maestra estafada explica cómo le hizo para deber 100 mil pesos en...

Maestra estafada explica cómo le hizo para deber 100 mil pesos en una semana: Ten cuidado con estos enlaces en WhatsApp (VIDEO)

301
0

Una maestra de Sonora narró cómo fue estafada a través de WhatsApppor ver videos y ahora debe 100 mil pesos.

A través de una transmisión en vivo desde Facebook, la maestra originaria del municipio de Guaymas relató la forma en la que cayó en una estafa por medio de WhatsApp y quedó endeudada por una suma alrededor de 100 mil pesos en tan sólo una semana.

“Lo subo con dos propósitos: el primero es que mi mala experiencia le sirva a cada uno de ustedes para que no les pase y el segundo por supuesto para pedir su apoyo en ese aspecto”, expresó la mujer con lágrimas en los ojos.

Así fue cómo la maestra fue estafada por WhatsApp y ahora debe 100 mil pesos

En el video, la maestra explica que el pasado 13 de marzo respondió a un mensaje en WhatsApp en el que le ofrecieron ganar dinero por ver videos de influencers y creadores de contenido.

En el video, apunta que si bien al principio postergó responder el mensaje, más tarde decidió entablar la conversación, porque la persona le inspiró confianza.

“La forma de ganar dinero” consistía en generar reproducciones y comprobar la vista mediante capturas de pantalla.

Al parecer algo fácil y rápido, la mujer identificada como Claudia Patricia, accedió a realizar el trabajo que le ofreció una persona desconocida. Enseguida, compartió su información bancaria para que pudieran realizarle las transferencias.

Inicialmente, el estafador le solicitó realizar un depósito de 59 pesos para poder trabajar; instantáneamente, le devolvieron su depósito más lo generado por cada reproducción, que le pagaban 20 pesos por cada una.

ARTICULOS RELACIONADOS   López Obrador ve amortizada su amistad con Trump y al fin felicita a Biden