Inicio NEGOCIOS Maggie’s Kitchen “38 años abiertos al público”

Maggie’s Kitchen “38 años abiertos al público”

139
0

PUBLICIDAD

Un restaurante mexicano con historia y 38 años sirviendo platillos exquisitos a los comensales. El establecimiento se encuentra ubicado en el 636 Bridge St NW Grand Rapids, MI 49504.

Luis Ramírez, propietario actual del restaurante, reveló que la primera fundadora fue su madre Doña Magdalena, y por cariño es conocida como ‘Maggie’, de ahí el nombre del restaurante.

El mexicano comentó que empezaron como una pequeña tienda llamada Moctezuma, donde se enfocaban en la venta de abarrotes e ingredientes para comida latina.

“Un día mi madre estaba cocinando un guiso para nosotros y los empleados, y de pronto llegó un grupo de jóvenes que trabajaban en la construcción que quedaron encantados con el aroma de la comida. Fue entonces que mi madre hizo un compromiso con ellos de prepararles comida ciertos días a la semana. Luego vi la necesidad de hacerle una cocina a mi mamá que nos tomó un año preparar las cosas”, explicó Ramírez.

Para convertirse en un restaurante como tal, le tomó a la familia 5 años en completar el proyecto. Al inicio la comida era sólo para llevar, no habían mesas dentro del local. Pero al ver el flujo de personas que llegaban a las instalaciones a pedir tacos de fajita de res, tortas o lo que ofreciera el menú, decidieron comprar ocho mesas y de allí lograron aclientarse mucho más.

ARTICULOS RELACIONADOS   PAQUETERÍA HERNÁNDEZ

Comenzaron con platillos de comida corrida, estilo frontera mexicana y siempre han escuchado a los clientes y observan las oportunidades de crecimiento para el negocio.

Doña Maggie lleva dos años que se retiró de la cocina, pero esporádicamente visita el local para inspeccionar y que todos sigan su legado en la preparación de los alimentos. “Mi madre entrenó a dos personas que son las encargadas de preparar los guisos y siempre se capacitan a los cocineros para mantener el estilo de Doña Maggie”, añadió el propietario.

Uno de los platillos favoritos del público son los tacos de barbacoa, al principio solo se cocinaban los fines de semana pero a demanda de los clientes se preparan todos los días en el menú.

“Es una receta casera de nosotros que toma un estimado de 5 horas para que este lista. Desde las 6 de la mañana se pone al fuego para que este fresquesita, y la carne es 100% cachete”, agregó.

Todos los días podrá encontrar almuerzos con ingredientes frescos y deliciosos, no importa a la hora que usted llegue si desea comer unos huevos con machacha con sus frijolitos y tortillas de harina podrá disfrutarla y de todo lo que hay en el menú.

Para realizar pedidos o si desea mayor información puede llamar al 616-458-8583.

Comenta en Nuestras Redes Sociales