Malas madres que maltratan a sus hijos

Opinión Casa Editorial El Informador

l mundo está lleno de mujeres que han cometido el gran error de omitir los cuidados sobre sus pequeños hijos, y es que lamentablemente los hijos no piden venir al mundo. Somos nosotros que por decisión propia o por un mal denominado “descuido” como suele llamársele es que engendramos y criamos a los hijos.

Uno de los casos que estremeció las redes sociales a nivel mundial es el caso de la bien denominada “Hiena de Guerrero”, la cual se viralizó rápidamente en un video donde se observaba como golpea fría y despiadadamente a su pequeña hija, una tierna e inocente bebe.

Las imágenes mostraban como la mujer golpeaba y cacheteaba a la indefensa bebe mientras la cambiaba de pañal y de ropita, dichas imágenes fueron captadas por otra menor de tan solo 11 años quien desesperada por la brutal acción decidió denunciarla compartiendo el material en las redes sociales.

Estos hechos tan lamentables le dolieron a muchas personas ya que lo que hacía esta mujer simplemente no tiene nombre, lo más triste de esta situación es que casos como este existen muchos otros en el mundo en los cuales para desgracia de los pequeños no existe un video que los viralice y denuncie el infierno en el que viven.

La ignorancia, la falta de valores, el libertinaje, la falta de madurez, los problemas sociales, las adicciones son solo algunos de los factores que influyen en estas denominadas malas madres para que actúen a sangre fría como si no les hubiera dolido el tenerlos.

Un hijo es sagrado y la prueba esta en que muchas mujeres en el mundo que no pueden tener hijos, ¿que dieran esas mujeres por cambiar los papeles y no estarlos maltratando como ellas?

Los derechos de los niños existen y como seres humanos indefensos no hay ni existe justificación alguna para las personas que se atreven a lastimarlos, que tristeza por estas madres que parecieran no tener entrañas.

El peso de la ley debe caer sobre todas estas mujeres que omiten los cuidados de sus hijos y los maltratan, porque una madre siempre se va a ser madre y lo primero que debe haber en sus corazones es sus hijos antes de cualquier hombre, amistad o interés personal, no existe nada más lamentable y vergonzoso que una madre que lastima a sus hijos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales