Inicio MUNDO INTERNACIONAL “Mándame fotos íntimas o estás fuera del equipo”: Entrenador amenaza a alumna

“Mándame fotos íntimas o estás fuera del equipo”: Entrenador amenaza a alumna

634
0

or medio de redes sociales se denunció el acoso y amenazas de un entrenador deportivo de la Universidad IVES de Xalapa, Veracruz, luego de que éste sostuviera una supuesta conversación con una menor de edad a la que pidió se vieran a solas en su casa para ver una película y “ver qué pasa”.

La presunta víctima reveló en sus redes sociales capturas de pantalla de la conversación con su entrenador, inicialmente identificado con el nombre de Arturo.

Los primeros informes revelan que la institución privada al enterarse de la situación tomó la decisión de separar de su cargo al profesor, hasta que concluyan las investigaciones para conocer si los mensajes son reales y definir si puede permanecer en el plantel.

En la conversación compartida se lee que el entrenador es rechazado por la alumna, y éste responde que le cambia ver una película en su casa por unas fotografías sin ropa.

El coach amenaza con sacarla del equipo y encargarse de que no jugara en ningún otro equipo en caso de no acceder a las propuestas porque era muy influyente dentro de la universidad. El sujeto cerró sus redes sociales después de que las conversaciones se hicieran públicas.

adfasdfasdf

ARTICULOS RELACIONADOS   Adriana Rios comparte “Esta en ti” una emotiva canción inspirada en la pandemia

asdasdasd

asdasdasd

asdasdasd

Artículo anteriorHija de El Chapo se casa en Culiacán, la Catedral fue cerrada para el evento
Artículo siguienteFOTO: Así se ven los pulmones de un enfermo de coronavirus