Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, Cambie el nombre de mi casa a nombre de otra persona...

Maria, Cambie el nombre de mi casa a nombre de otra persona por razones personales y mis impuestos de la propiedad subieron. ¿Qué puedo hacer?

140
0

En muchos casos las personas deciden hacer eso debido a situaciones personales y quieren proteger sus propiedades. Su casa tiene dos valores en la cuidad. El valor Taxable (este el valor que la cuidad usa para determinar cuánto va a pagar impuestos) y el valor Asesorado (este valor es lo que la cuidad indica que vale su casa, esto no refleja el valor exacto de su propiedad).  Cuando se hace un cambio de nombre, sucede dos cosas. Primero, si la persona a la que le transfiera la propiedad no vive en la propiedad, se convierte en una casa que no es Residencia Principal y la cuidad le cobra los impuestos más altos por ser casa de Inversión. Eso puede ser hasta el doble de lo que está pagando a su nombre. También, si el valor taxable es menos que el Valor Asesorado, cuando se hace el cambio de nombre, el valor taxable se lo suben para que coordine con el valor Asesorado. En este mercado eso está causando problemas grandes porque debido a los precios altos de las propiedades ahora, ese valor Asesorado puede ser mucho, mucho, más alto que el Taxable. ¿Qué puede hacer usted? Una opción es, que usted puede conseguir una tasación profesional de su propiedad y someter una apelación a la cuidad y disputar el valor. Otra opción es vender la casa. Debido a que han subido mucho de valor, pues allí tienen una Gran Ganancia. Otra opción es si usted tiene algún familiar en su hogar que cambio de nombre, transfierale propiedad a nombre de esa persona. Debido a que esa persona vive en el hogar en cuestión, se puede registrar como Residencia Principal y los impuestos le bajan por su clasificación. Pero tenga en mente que, al hacer un cambio de nuevo, causa que el valor se analice de nuevo y es posible que todo suba. Como propietarios, todos queremos que nuestros hogares suban de valor, pero no queremos pagar los impuestos que coinciden con ese valor. Y en este mercado han subido tan RÁPIDAMENTE que duele mucho el cambio de pago.   Si desea consultar sobre la venta de su propiedad sin Compromiso llame a Maria para que le ayude. También, Tenemos servicio de reparación de crédito, si usted tiene algún problema favor de llamar o enviar texto para una consulta o para una aplicación gratis a MARIA al 616-808-7586

Servicios Ofrecidos:

Notario Publico

Reparación de crédito

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash)

Calificación Gratis

Calificación Rápida

Servicio al Cliente después de compra

Y muchos regalos

Programas que tenemos para usted.

$0 Down/ Enganche

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-808-7586

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anterior2022 Hyundai Sonata N Line. Terminar con el aburrimiento
Artículo siguienteUn año de gobierno, ¿y la reforma prometida dónde está?